Maptitude Mapping Software

OverviewMap Your Data Data AccessAnalysisData Included Customize New Features FAQ Pricing 

Maptitude Sistema de Información Geográfica

Incremente su "Maptitud"

El Sistema de Información Geográfica para Windows Maptitude es la solución inteligente para empresas, organismos gubernamentales y educativos. Maptitude es una poderosa combinación de software y datos geográficos que ofrece múltiples beneficios en la generación de mapas y análisis espacial, en un único producto, fácil de usar. Con Maptitude es posible:

Maptitude with Spanish Menus

Menú en español para Maptitude

Mexico Population Density Map

Barcelona Map

Maptitude mapping software thematic map

Maptitude drive-time map

Para obtener más información acerca de los paquetes de datos geográficos Maptitude:

Maptitude Argentina Mapping Software Maptitude Chile Mapping Software Maptitude Colombia Mapping Software
Maptitude Ecuador Mapping Software Maptitude Mexico Mapping Software Maptitude Spain Mapping Software
  • Crear mapas atrayentes e informativos.
  • Crear informes y presentaciones con mapas que ilustran claramente su mensaje.
  • Encontrar patrones geográficos, ocultos en bases de datos y planillas de cálculo.
  • Responder preguntas geográficas relativas a sus negocios.
  • Compartir datos geográficos con su grupo de trabajo, departamento u organización.

Algunas de las nuevas potencialidades de Maptitude:

  • Base de datos mundial de sitios de interés
  • Lista mundial comprensiva de lugares poblados
  • Georeferenciador por ciudad y país
  • Integración con Google Earth
  • Conexiones a proveedores de datos libres
  • Videos de demostración del uso de Maptitude

La manera más fácil para hacer mapas

Maptitude ofrece datos geográficos y demográficos para todas regiones del mundo. A partir de unas pocas preguntas, el asistente Create-a-Map™ crea en segundos un mapa de cualquier lugar poblado o país del mundo.

Bastan unos pocos clics del mouse para que la tecnología automatizada Map Wizard® facilite la creación de mapas de varios tipos, que destaquen la información que a usted le interesa: mapas en color, con patrones de superficie, mapas de densidad de puntos, y de símbolos escalables. Incluso mapas que integran gráficos de torta o de barras. Se puede escoger de una amplia selección de colores, patrones y símbolos para realzar la presentación, y utilizar herramientas de dibujo y edición para que el mapa se ajuste exactamente a sus necesidades.

Maptitude trae también una biblioteca de mapas que contiene varias categorías de mapas prediseñados. El Cartógrafo Bibliotecario le permite abrir uno o más de esos mapas en una ubicación específica. Además, es posible crear una biblioteca para organizar los mapas propios.

Las herramientas de diseño le ayudarán a diseñar y crear presentaciones profesionales que combinan los resultados de los análisis en una imagen de gran fuerza. Además, se pueden copiar y pegar mapas, gráficos, tablas y diseños en documentos, planillas de cálculo y programas de presentación. También se pueden guardar mapas como archivos de imagen para utilizar en una página web.

Hacer mapas con datos propios

Como Maptitude es un producto abierto, permite al usuario crear mapas utilizando sus propios datos. Maptitude lee en forma directa planillas de cálculo Excel, archivos dBase y de texto, y puede acceder a datos de cualquier fuente que admita el estándar ODBC como Access, Oracle y muchas otras. Se pueden vincular datos de una tabla a elementos del mapa o ubicar datos en un mapa utilizando la dirección urbana, o el código postal. En muy pocos pasos, se pueden usar los datos propios para codificar en color las áreas postales o de ventas, mostrar la ubicación de los clientes, o rotular elementos del mapa.

Maptitude corpora un surtido completo de herramientas de conversión, para importar datos geográficos de otros programas de información geográfica (SIG) y de productos CAD. Súmese a esto una interfaz al Sistema de Posicionamiento Global (GPS), lo que le permite utilizar los aparatos localizadores para seguir y registrar su ubicación, y construir bases de datos geográficos sobre la marcha.

Respuestas rápidas a interrogantes geográficos

¿Cuáles son las áreas con la mayor densidad de población? ¿Cuánta gente vive a uno, dos o cinco kilómetros de esta ubicación? ¿Cuántas propiedades similares hay en la vecindad? ¿Cuál es el itinerario más corto para el reparto de mercancías? Maptitude responde a estas y a muchas otras preguntas, de variados tipos.

Maptitude facilita comprender tendencias, evaluar ubicaciones, y definir itinerarios óptimos. Se pueden integrar las estadísticas del censo a los propios datos para identificar características geográficas que afectan sus operaciones. Usted se sorprenderá de lo velozmente que se puede mejorar la toma de decisiones usando este herramienta SIG, fácil de usar.

Compartir información

Maptitude posibilita compartir la información eficientemente. Es posible trabajar con bases de datos geográficos en un entorno multiusuario, y conectarse a recursos de datos en la red, utilizando herramientas cliente-servidor. El formato compacto de los datos geográficos reduce tanto las necesidades de almacenamiento como el tráfico por la red, lo que hace el trabajo multiusuario con Maptitude más práctico que nunca antes.

Maptitude se ejecuta bajo ambiente Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 y puede ser instalado en forma local o en una unidad de red. Los usuarios de la red pueden compartir los datos geográficos y beneficiarse con el análisis geográfico y la posibilidad de realizar mapas en sus propias estaciones de trabajo.

Plataforma para el desarrollo de aplicaciones

El Kit de Desarrollo de Aplicaciones SIG (GIS Developer’s Kit o GISDK™) es un conjunto de herramientas que le permite crear macros, accesorios (add-ins) o crear aplicaciones personalizadas basadas en Maptitude. También puede usarse el GISDK para crear sistemas integrados que comparten datos fluidamente entre distintas aplicaciones en un entorno multiusuario de red. GISDK apoya la comunicación entre procesos utilizando la interoperabilidad entre aplicaciones OLE (Vinculación e Incrustación de Objetos) y DDE (Intercambio Dinámico de Datos).

Servicio al usuario

Caliper provee un amplio programa de asistencia técnica, capacitación y servicios de consultoría para asegurar el éxito de sus aplicaciones de Maptitude. Caliper también ofrece clases prácticas sobre el programa en sus propias aulas o en el domicilio del cliente. Nuestras clases se adaptan a las necesidades específicas del cliente o grupo de usuarios.

Caliper ofrece una gama completa de servicios de implementación de sistemas geográficos (SIG). Nuestros profesionales le asistirán en la evaluación de sus necesidades de datos, estrategia, diseño y desarrollo de bases de datos, y modelado analítico. Caliper ofrece también aplicaciones personalizadas y servicios de desarrollo "llave en mano", incluyendo la creación de páginas Web.

Para información adicional sobre este producto, por favor visite las páginas de Maptitude en ingles

Solicitud de demostración en vivo/Live Demo Request